Si algo te incomoda, ¿por qué no ponerle solución?

¿Quieres pedir tu cita gratuita? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los microinjertos de pelo púbico son necesarios cuando la falta de vello en el área de pubis es muy evidente o crea incomodidad para el paciente.

La caída a menudo se asocia con anomalías cromosómicas, cambios hormonales o traumatismos repetidos. También es debido a la excesiva depilación en la zona. En algunos casos, también puede deberse a una elección para proceder a la depilación después de pasar modas, y luego arrepentirse de los resultados obtenidos.

La aparición de vello púbico representa en todas las sociedades un signo de maduración sexual, su ausencia puede provocar estrés psicológico. A nuestro centro llegan muchas mujeres que se sienten acomplejadas porque han ido perdiendo el vello a lo largo de los años y se sienten poco atractivas.

En algunos pacientes no llegamos a la alopecia real, sino a una rarefacción del cabello que conduce a una apariencia infantil o de aspecto antiguo.

El sitio de muestreo normalmente utilizado es la región nucal. En nuestra experiencia, hemos observado que al principio los pelos mantienen las características del área donante, por lo que tienden a alcanzar longitudes más largas que otros pelos púbicos y suelen ser lisos.

Con el tiempo, sin embargo, los pacientes informan que tienen que ser cada vez menos obligados a cortarlos y observar su curvatura progresiva. Al realizar un microinjerto de pelo del pubis, se deben tener en cuenta dos parámetros importantes. En comparación con el cuero cabelludo, la contracción debe ser menos pronunciada y luego es necesario recrear la distribución masculina o femenina de los pelos, puesto que son diferentes.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 91 198 24 48

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Reserva aquí tu cita previa

Ven a vernos 

Estamos en Paseo de las Acacias 61 (Madrid)