¿Por qué elegir Élite para realizar un transplante de pelo?

POR QUÉ ELITE TE OFRECE UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA:

Cuando una persona comienza a percibir una caída importante del cabello, que no es estacional, sino que se prolonga más de seis semanas, debe acudir a la consulta del especialista quien estudiará detenidamente su caso y le aportará la solución adecuada. Existen eficaces tratamientos capilares, como los disponibles en nuestra clínica capilar, con los que se podrán solucionar los problemas más frecuentes del pelo (caspa, grasa, sequedad, etc.) gracias a los cuales le devolveremos su fortaleza y vitalidad y frenaremos su caída. En caso de que el paciente espere demasiado nos encontraremos que, tras la pérdida del pelo, se ha producido una cicatrización en los folículos pilosos, y que éstos ya muertos han perdido su capacidad para generar cabello. Entonces podrémos utilizar técnicas más avanzadas de FUSS Y FUE para realizar microinjertos capilares que te devuelvan el pelo perdido y recuperes tu aspecto natural. Por el grado de especialización de nuestro equipo y contando con la última aparatología para el trasplante de pelo podemos llevar a cabo injertos en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas tan delicadas como las cejas y las pestañas.

POR SISTEMAS DE PROBADA EFICACIA:

Las técnicas quirúrgicas con las que se realizan las operaciones de estética son siempre técnicas que han demostrado su eficacia y seguridad. Contamos con un equipo médico especializado en trasplante. El doctor Pablo Naranjo es un especialista mundialmente reconocido por su trabajo y trayectoria profesional, representando a las principales marcas de aparatolgía médico-estética. El doctor Norberto Santana ha realizado numerosos procedimientos de trasplante capilar con la técnica FUE en España y Estados Unidos.

POR GARANTÍA:

El Doctor Naranjo no solo cumple con los protocolos comunes de obligado cumplimiento a todos los centros por parte de sus médicos y demás personal, así como de un contrato para cada tratamiento o cirugía en el que se explica al paciente, sino que es parte del organismo internacional que los regula.  Incluyendo por supuesto los microinjertos capilares, de forma detallada y rigurosa, las expectativas del servicio que contrata y las posibles contraindicaciones. Así se garantiza un trato de calidad homogéneo a todos nuestros pacientes.

Conoce nuestra clínica capilar en Madrid

¿Tienes alguna pregunta o quieres pedir cita? Puedes hacerlo aquí

Centro capilar Élite Láser

Si buscas injertos capilares en Madrid ponte en contacto con Elite Láser. Somos centro capilar de referencia. Nuestro equipo médico, liderado por el Doctor Naranjo estará encantado de atenderte.  Te recordamos que tanto la consulta como un estudio capilar completo son totalmente gratis.

Dirección: Paseo de las acacias 61.
28005. Madrid.

Teléfono de citas y consultas: 91 198 24 48

Horario de información: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h.

Clínica capilar Elite Láser en Madrid

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 91 198 24 48

Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas